Pepu Hernández comienza la visita a los distritos de Madrid en la Agrupación Socialista de Latina

Tras el lanzamiento de la precandidatura #PepuAlcalde el domingo en el emblemático Teatro La latina, Pepu tiene un cometido, recorrerse distrito a distrito Madrid.

La semana ha comenzado con la visita al distrito de Latina, reuniéndose con la Asociación de vecinos Puerto Chico y posteriormente realizando un encuentro abierto en la  Agrupación Socialista de Latina.

#PepuAlcalde visita el distrito de La Latina y se reúne en PSOE Latina.

Encuentro con vecinos y militantes en la Agrupación de Latina

El encuentro se basó en torno al Madrid que Pepu imagina y que quiere construir en equipo, un Madrid feminista, con un reparto más equitativo entre distritos y donde se pueda respirar. Un Madrid donde vivamos todos y todas, de convivencia.

Tras una buena acogida y una numerosa presencia, Pepu dejó claro que si estaba ahí era para charlar, conocer a los vecinos y “que tuvieran la confianza de que podían hablar de todo”.

Los vecinos del distrito madrileño de Latina realizaron numerosas preguntas de carácter social ante lo que Pepu contestó y para finalizar el turno de palabras añadió que “no podemos permitirnos las diferencias que existen a nivel laboral y socioeconómico entre los distritos de Madrid”.

Ante la gratitud de los militantes y simpatizantes hacia Pepu, este respondió que ojalá pudiese hacer un Estudiantes en Madrid y que su motivación era “descubrir el liderazgo y talento que ya hay en el PSOE”.

#PepuAlcalde se reúne en PSOE Latina con militantes.

La ilusión en el ambiente y el intercambio de propuestas entre los vecinos y Pepu acabó con un gran aplauso tras escuchar: “los militantes me dirán dónde tengo que estar primero y luego los ciudadanos, pero estar, voy a estar”. Esta ha sido una primera cita en la que durante casi dos horas los asistentes al encuentro charlaron distendidamente con el candidato a la alcaldía de Madrid y en la que se mostró cómo es el Madrid que imagina Pepu.



Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Latina

1 pensamiento sobre “Pepu Hernández comienza la visita a los distritos de Madrid en la Agrupación Socialista de Latina”

  1. Pingback: Pepu visita los 21 distritos de Madrid – PEPU ALCALDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *