Pepu visita el distrito de Chamberí

Llegamos al ecuador de la semana con la visita de Pepu al clásico distrito madrileño de Chamberí. En esta tercera parada, como ya es habitual, Pepu ha recorrido el distrito realizando un encuentro en la Agrupación Socialista de Chamberí.


Encuentro de Pepu en la Casa del Pueblo de Chamberí

Pepu se dirigió hacia militantes y vecinos de Chamberí  contado que él sigue considerándose “un entrenador de cantera, que ayuda en la formación de jugadores y personas”. Relató su experiencia y dijo que la ponía “humildemente al servicio de la militancia y de la ciudadanía de Madrid”.

#PepuAlcalde visita el distrito de Chamberí.

¡Sigue luchando Pepu!

Con estas palabras se dirigió Timoteo, vecino de Chamberí a Pepu durante el encuentro.  A lo que Pepu respondió: «Ojalá recuperemos el Madrid de Tierno, cuando las cosas en esta ciudad empezaron a verse de color«.

En un extenso turno de palabra, la conversación entre Pepu y los vecinos de Chamberí  giró en torno a propuestas de juventud, cultura , patrimonio y la ciudad de Madrid que imagina Pepu.

#PepuAlcalde con jóvenes y militantes en la sede del PSOE Chamberí. @JóvenesconPepu

 “A los jóvenes les deseo Ba-Lon-Ces-To, pero también Educación, cultura, ocio, una ciudad sostenible y viva para la juventud”. Esta mención despertó gran interés e ilusión entre los jóvenes y contó que lo que él perseguía era convencer más que vencer.

Durante el encuentro fueron numerosas las palabras que mostraron ilusión hacia el equipo que está construyendo Pepu. La numerosa asistencia, los aplausos calurosos y la buena sintonía son el presagio del equipo tan positivo que está entrenando Pepu.

#PepuAlcalde se reúne en PSOE Chamberí con militantes.


Tuiteando a #PepuAlcalde en PSOE Chamberí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *