Pepu Hernández: «Hay que agilizar las trabas burocráticas»

El candidato a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández se reúne con entidades vecinales de Villa de Vallecas

Madrid, 22 de Abril de 2019.-El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, junto el concejal socialista Ignacio Benito se han reunido esta tarde con asociaciones vecinales de Villa de Vallecas para escuchar los problemas y necesidades que vienen padeciendo en sus distritos.

La zona sur es una de las áreas urbanas más castigadas, ante esta situación, el candidato socialista ha querido conocer de primera mano las reivindicaciones culturales, sanitarias, educativas y especialmente en materia de servicios sociales para “poder trabajar a fondo en ello y cumplir de manera definitiva con todas y cada una de las necesidades demandadas hoy por los vecinos y vecinas”. Pepu Hernández ha hecho hincapié en  los problemas de servicios sociales, “percibimos que éstos son una queja generalizada en los distritos, algo que indiscutiblemente debemos mejorar, entre otras medidas, con más personal, es una barbaridad las trabas burocráticas que existen, que provocan que al final no se puedan pedir o sea tan complicado que lleguen muy tarde”.

Pepu Hernández ha concluido señalando que “Queremos todos y cada uno de nuestros compromisos que se lleven por fin se lleven a la práctica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *