La encuesta del CIS confirma que la izquierda podrá gobernar en Madrid

El candidato a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, se ha mostrado satisfecho con los resultados que prevé el CIS para la ciudad de Madrid, tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Estoy contento porque el trabajo que estamos haciendo para comunicar las propuestas del PSOE está calando en la ciudadanía”, asegura.

Hernández afirma que “estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo aún con más fuerza y energía para ganar Madrid”, y vuelve a insistir en que “nuestra ciudad necesita caminar hacia el equilibrio y el progreso”.

Se ha mostrado cauto con los buenos datos del CIS porque “es solo una encuesta”, aunque sus indicadores demuestran que “la izquierda está en condiciones de parar los pies al trío de Colón, a las tres derechas, a la suma del PP y C´s con la ultraderecha de VOX”.

Para que esto sea una realidad, Pepu Hernández sabe que “necesitamos el apoyo de todos los madrileños y las madrileñas que creen en el progreso, la igualdad y la justicia social” y reitera que “estaremos totalmente satisfechos si logramos convencer para vencer”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *