Pedro Sánchez, Ángel Gabilondo y Pepu Hernández visitan Puente de Vallecas 

El secretario general del PSOE y presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo esta mañana a los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Gabilondo y Pepu Hernández, en el distrito de Puente de Vallecas.

El aspirante a la alcaldía ha explicado que esta puesta en escena de unidad entre las tres esferas de la Administración “es imprescindible” a la hora de actuar para conseguir “transformar Madrid”, que es una comunidad autónoma uniprovincial que incluye a la capital de España.

Augura Pepu Hernández que, cuando el PSOE gobierne en nuestro país, en la región y en el consistorio madrileño “nos pondremos de acuerdo con facilidad para transformar los distritos y los barrios de Madrid”.

Es consciente de que la ciudad tiene que crecer “con igualdad, de manera sostenible” y, como consecuencia, llegará el desarrollo económico, que el candidato a la alcaldía plantea “no debe tener consecuencias solo para el centro de Madrid”, sino que “tiene que atravesar la M-30”.

Subraya Hernández que Vallecas está entre los seis distritos con mayores índices de vulnerabilidad, “después de 26 años de políticas conservadoras” y a pesar de la buena voluntad del actual gobierno municipal, “que hace propuestas adecuadas, pero no sabe gestionarlas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *