Reunión con trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento


El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández,acompañado de los concejales Mercedes González y Ramón Silva y la candidata Iratxe Lindosa, se ha reunido esta tarde con los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento para hacerles llegar de primera mano, las propuestas del programa socialista, unas propuestas, «para mejorar el gobierno y la gestión de la ciudad» ha destacado. 

Pepu Hernández es consciente de que  ‘Madrid no puede funcionar sin sus empleados y empleadas municipales», para él, «todos, absolutamente todos, concejales, bomberos, policías, letrados, administrativos, conductores o enfermeros, son necesarios, porque sin ellos, Madrid se paralizaría», ha enfatizado.

“Estamos tratando de hacer un gran equipo para transformar Madrid y para ello os necesitamos a todos y a todas, sois imprescindibles para que Madrid funcione, tenéis que seguir siendo exigentes porque nosotros lo vamos a ser ”. Pepu  Hernández ha concluido agradeciendo la dedicación y el compromiso constante de los trabajadores y trabajadoras municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *