El candidato a la alcaldía de Madrid anima a llenar las urnas con votos progresistas

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha ejercido su derecho a voto a las 11:45 horas  en el Colegio Padre Coloma.

A la salida del centro, Pepu Hernández, ha destacado ante los medios de comunicación la importancia de estas elecciones “esfundamental que todos los madrileños y madrileñas vayan en masa a votar, porque”, para el candidato “es muy importante el modelo a definir que queremos con Europa y, sobre todo  el modelo de Comunidad y el modelo de ciudad, estoy seguro de que los vecinos y vecinas de Madrid quieren que siga siendo una ciudad, abierta, tolerante e inclusiva y sobre todo, que defendamos los derechos que tantos nos ha costado lograr”.

Sobre la campaña, Pepu Hernández se ha mostrado muy satisfecho, “tengo una ilusión tremenda, hemos hecho una buena campaña donde hemos hablado con todos los sectores de la ciudad, hemos insistido en los barrio,s donde hemos percibido una muy buena sensación de energía de la gente, a la que le  preocupan los problemas reales de los barrios”. Para el candidato, esa energía le  hace ser mucho más consciente de que ésto no es  más que una etapa,  “lo próximo es lo más importante, donde tenemos que trabajar y llevar a la práctica todo por lo que nos hemos comprometido” .

Posteriormente, Pepu Hernández visitará algunos de los colegios electorales para animar y felicitar a los apoderados y trabajadores “por la magnífica labor que están realizando este día”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *