Este es mi equipo

Natalia Cera Brea

Nacida en 1978. Licenciada en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja como asistente en la Agrupación de Eurodiputados Socialistas Españoles. 

Ha sido Asesora jurídica del Comité Ejecutivo de STREETNET INTERNACIONAL y Responsable del Departamento Jurídico en UPTA-UGT. Desde 2013 es abogada independiente en el turno de oficio. Ocupa el puesto 12 en la candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

Juan Antonio Fernández Moreno

Nacido en Madrid en 1980 Trabajador Social y Educador Infantil. Portavoz del Grupo Municipal Socialista en la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Secretario de Política Institucional de la Agrupación Socialista de Fuencarral el Pardo y técnico de la Secretaria de Organización Federal en el PSOE. Ocupa el puesto 13 en la candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

Iratxe Lindosa Pérez

Nació en 1975. Es diplomada en Trabajo Social y tiene amplia experiencia en la gestión de los recursos englobados en la Ley de Dependencia y gestión de Recursos Humanos. 

También se ha dedicado profesionalmente a la coordinación de la formación y la impartición de los certificados de profesionalidad para trabajar con personas dependientes y a la gestión de proyectos en el campo socio-sanitario. Es el número 14 de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Madrid.

Álex Beltrán García

Nació en 1983. Sus pasiones son la política y la comunicación, lo que le llevó a estudiar Ciencias Políticas y Periodismo. Aprendió a escuchar a la gente y a informar en la radio, también disfrutó entreteniendo en televisión. 

Ha trabajado en medios escritos y gabinetes de prensa de distintas entidades y Administraciones públicas. Afiliado al PSOE, formó parte del Grupo Municipal del distrito de Tetuán como vocal vecino entre 2011 y 2015.  Ha sido secretario de Igualdad, Organización y desde 2017, secretario general del PSOE local y colabora con la Red Española y Ayuda al Refugiado. Es el número 15 de la candidatura socialista.

María Teresa López Chamosa

Nacida en Mondoñedo, Lugo en 1954. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional como responsable de prensa en el Gobierno Civil de Madrid y en el Ministerio del Interior. Ha colaborado con las agencias de comunicación Llorente y Cuenca y Hill & Knowlton. 

Actualmente forma parte del Grupo Municipal Socialista como vocal vecina en el Distrito de Salamanca 2015 – 2019. Ocupa el puesto 16 en la candidatura del PSOE.

Vicente Montávez Aguillaume

Nació en 1980. Profesor universitario y consultor. Licenciado en Ciencias Económicas Ha sido asesor de la Delegación Socialista Española en el Parlamento y vocal asesor del Secretario de Estado de Educación y Formación Profesional. 

Profesor en la Universidad Antonio de Nebrija. Vocal Asesor del Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación desde julio 2018. Secretario de Relaciones Internacionales del PSOE de Madrid (2015-2017) y Secretario General de la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas desde 2017. Ocupa el puesto 17 en la candidatura.

Mara Rabadán Míguez

Nacida en Madrid hace 42 años. Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la UCM, tiene más de 18 años de experiencia en el sector privado, como responsable de compras y servicios generales en una empresa multinacional del sector de la consultoría tecnológica.

 Es militante de base del PSOE de Retiro donde forma parte de la Ejecutiva en la Secretaría de Redes Sociales y también es miembro de la ejecutiva de la Asociación de Mujeres Progresistas de Retiro. Ocupa el puesto 18 de la candidatura socialista.

Antonio Cotallo Infante

Nació en Madrid en 1985. Es politólogo. Máster en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset y en evaluación de políticas públicas por la Universidad Complutense.

Actualmente es doctorando en políticas educativas, actividad que compagina con su trabajo como investigador y evaluador en Madrid Salud. Es el puesto 19 de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento madrileño.

Encarnación Pámpanas Porras

Psicóloga. Trabaja en el tejido asociativo del Tercer Sector, su experiencia laboral y compromiso político se dedican a combatir situaciones de vulnerabilidad que impactan en las personas. Feminista. Es portavoz adjunta del PSOE en la  unta Municipal de su distrito, Carabanchel.

Ocupa el puesto 20 de la candidatura del PSOE.