Pepu Hernández

José Vicente Hernández Fernández, más conocido como Pepu Hernández, es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid. Independiente, aunque no indiferente, es un madrileño dialogante que ha llegado a ser entrenador de la selección española de baloncesto, con la que consiguió el Campeonato del Mundo en 2006.

Socialista de corazón y de pensamiento, conoce el valor del trabajo en equipo, revindica la escucha activa y apuesta por convencer para luego vencer. Quiere ser alcalde, con clara vocación de servicio público, para dirigir una comunidad de liderazgos que transformen Madrid en una ciudad igualitaria, coherente y compensada, una ciudad de futuro, una ciudad competitiva pero no competidora.

Pepu Hernández proyecta un Madrid educado y educativo, donde impere la convivencia, solidario con los distritos y los barrios, que se parezca de norte a sur y de este a oeste. Su objetivo prioritario es trabajar para los colectivos más vulnerables: niños y niñas, mayores, mujeres, personas sin hogar. Y entiende que si los jóvenes no se sienten bien en su ciudad Madrid no tendrá futuro.

Porque el PSOE es el partido de la fuerza común, su candidato a la Alcaldía de Madrid aboga por hacer una ciudad participativa, devolver la cultura a los creadores, conseguir que nadie esté solo si no lo desea, mejorar el medio ambiente y la movilidad, lograr hacer de la vivienda un derecho accesible para todos y para todas.

El compromiso de Pepu Hernández es trabajar los cuatro próximos años para que Madrid sea un faro, una referencia, una ciudad que se quiere a sí misma y que transmite respeto. El Madrid que quiere la ciudadanía.